martes, 3 de marzo de 2009

Simple Regla de Tres Compuesta

*Cuanto MAS te cerrás, MENOS sufrís.

*Cuanto MENOS sufrís, MENOS reclamás.

*Cuanto MENOS reclamás, MAS bola te da(n).

*Cuanta MAS bola te da(n), MAS te abrís.

*Cuanto MAS te abrís, MAS sufrís.

*Cuanto MAS sufrís, MAS reclamás.

*Cuanto MAS reclamás, MENOS bola te da(n).

*Cuanto MENOS bola te dan, MAS te cerrás.

*Cuanto MAS te cerrás, MENOS sufrís.

y así

De dónde aquello de que a las minas cuando más bola nos dan, más nos alejamos y viceversa, no debería (pero para nada) ser conocido como HISTERIA... sino como simple y llano INSTINTO DE SUPERVIVENCIA

8 comentarios:

Pablo dijo...

¿Y al final que dió el resultado?

Anónimo dijo...

Entonces lo que hay que hacer es pasar de todos para q nunca se llegue a dar esa regla de 3?

Julia Scarone dijo...

Por Dios!!! Cuanta razón tenés... cuanta razón...

GoodOldLeon dijo...

no no es histeria, en lo más minimo, aunque podría llegar a ser un arma de doble filo... si él que da tanta bola resulta ser el hombre adecuado

Igual los temas de pareja son un mundo, con sus paises y sus provincias... es demasiado relativo llegar a una conclusion muchas veces no??

muy bueno el blog, no me voy a cansar de decirlo

Enil Redline dijo...

Yo le daba bola a casi todos los que me daban bola. Y al final de tanto abrirme, sufrir sin reclamar y seguir dándole bola a los que me daban bola me embolé y me quedé con el que menos reclamó y más bola me dió.

Un lío.

Lolítica dijo...

Estoy muy de acuerdo con vos, Micaela.
Por algo somos histéricas.

Anónimo dijo...

Yo no le doy bola a nadie y todos están por mi....

besos

Milagros

Carolina_USMLE dijo...

Yo aprendi algo..."the hard way"...
Entre mas te cerras mas sufris...
Me cerre por 10 a~os!! y cuando explote...fue catastroficoo....pero bueno, esa parte la voy superando..
Hay q abrirse..a la pareja, a un amigo, al psicologo...