miércoles, 11 de marzo de 2009

La Expo I

"De un domingo a la mañana laburando juntos en medio de una tormenta..."


Ponele fines de septiembre del año pasado. Mi laburo tenía un stand en una expo, y cuando se sorteó el horario en el que había que estar para cubrir el stand a mí me tocó:

- Jueves 14 a 20 horas
- Domingo 9:30 a 14:30 horas

Un garrón. Lo sé.


Encima el domingo me quedé sola. Sola sola, porque la otra mina blablabla, y quién iba a ofrecerse a cubrir un domingo?, si todos ya tenían sus dos horarios asignados.

Mi coordinadora sentenció por enésima vez: masvalequeestestempranoporqueñañañañañ... que traducido quiere decir: más vale que estés media hora antes por que si no nos pueden llegar a poner una multa de $700.

Ahora les dejo un par de líneas en blanco para que presupongan todo lo que putee el sábado anterior a ese domingo, así evito qeu blogger me censure por transcribirlas acá.






Bien.

Llegó el domingo. Un día espantoso. Gris. Frío. Una lluvia de esas que parecen una cortina de agua. Ocho y media de la mañana salgo de la ducha (yo vivo muy cerca del coso de exposiciones, no es que me sobren $700), suena el teléfono, el fijo.


- Mica, estoy saliendo de casa, te paso a buscar. Hablé con Amarga (mi coordinadora) y me dijo que quedaste sola. Ni da. Te hago el aguante en la expo.
- Pero...
- Sh... ya me puse el traje...




Era Ariel.



Y no. Ariel y yo no somos compañeros de laburo.

7 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Ok, Mica, y tu nos cuentas eso y nos dejas con ese suspenso???!!! Noooooo!!! Por favor, no nos dejes asi. Que pasoooo???? Besos.

Enil Redline dijo...

No sé tú pero, yo tengo la lígera sospecha que la rana que cogiste no es la que se convierte en príncipe cuando la besas...

No sé si al final acabarás en brazos del gemelo de la Sirenita.

Café (con tostadas) dijo...

(puedo decir que me cae demasiado bien Ariel???)

Ahora, Mica... CONTAAAAA! no se le hace esto a una curiosa como yo, no, no, no... no se hace ;)

Pablo dijo...

Copado, Ariel. ¿Quien era?

Julia Scarone dijo...

Groso total... decime ahora que se acostó a las seis de la mañana porque salió de joda el sábado, pero igual se levantó a hacerte el aguante, y ya (pero ya) te firmo que te quieeeeeeeeeeeeere... ese chico te quieeeere... Besos... Julia.

Mica dijo...

Tanyluz: todo a su tiempo

Enil: el gemelo de la sirenita... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Café: a mí también me cae demasiado bien, je

Pablo: un compañero de la facultad. No, mentira

Julia: ah, tanto no sé... je

Carolina Trinidad dijo...

!?