sábado, 21 de febrero de 2009

Aggionarse

Va a llegar un día, más temprano que tarde, en el que los psicologos en general, y los terapeutas de pareja en particular, van a tener que incluir entre las problemáticas más comunes al Facebook...

en cualquiera de sus variantes:


- me abrí una cuenta y el/ella no lo sabe
- mi novi@ está en facebook y no me acepta
- tiene una cuenta y yo no


etc varios


porque tener a todos tus ex de verdad, a los de chiste, a los que alguna vez tuvieron con vos algo y a los que dejaste con una historia pendiente... al alcance de un click, no parece muy sano...

... y sin embargo es mucho, pero mucho mejor que pensar que él está igual que vos, pero viceversa.

8 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Q cosa con el puto facebook!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! me encantó el toque de humor que le pones a las cosas.

Si ahora el facebook está que arde, no me quiero imaginar cuando la otra mitad del mundo que aún no se enteró que existe, caiga en sus encantos.

Saludos!

Lolita y El Profesor dijo...

¡Ahhhhhh! ¡Es por eso que el Profesor detesta los facebooks!
¡Buenísimo tu blog!
Saludito de Lolita

Gataflora ♥ dijo...

asi es Mica, el facebook tambien pasara a ser tema de Divanes y Psicologos.


MUNDO LOCO ESTEE!!!!!

Carolate dijo...

Yo tengo FB y él también pero, no tiene mi contraseña y no ve los mensajes que me envían...

Uys, no eso no. Me los envían al Tagged.

Pablo dijo...

Lindo vicio el FB. Yo les quiero dar a todas. =S

Café (con tostadas) dijo...

La verdad? eso de estar en contacto permanente con los ex y ver, además, con quién están, qué hacen, quién se los quiere levantar alevosamente y demás es un problema. Es tanta energía la que se requiere que para mi no tiene mucho sentido!!

Ahora, pensar que el otro está igual debe ser, directamente, agotador!

Anónimo dijo...

Crazygirl: Todos putos :P

Leire: ahí no se va a salvar nadie

Lolita: "Elnegro" también lo odia, pero de vez en cuando me tira un pelotazo en la cara por no hacer yo lo mismo

Ciclotimica: me mató tu nick...

Carolate: todo lo sabe, todo lo ve :P

Pablo: a todas las que tienen foto?

Café: exactamente